​​​1 - PASTORAL CON EL CONJUNTO

1.2- COMUNIDADES ECLESIALES MISIONERAS (CEMs)

Meta:

Al finalizar el año litúrgico 2019, en el contexto de la meta Diocesana para la fase y el año, las CEMs han fortalecido su permanente actitud de servicio y espíritu misionero en favor de los más alejados e indiferentes.

Acciones a realizar:
  • ​​Consolidación de la delegación diocesana.
  • Encuentros parroquiales de animadores de las CEMs para compartir experiencias, preparar las reuniones y acordar acciones misioneras de servicio. (Dos por semestre)
  • Encuentro arciprestal con animadores de las CEM. (Segunda ronda de encuentros arciprestales)
  • Celebración fiesta de la familia en cada CEM. (Mayo y Junio)
  • Celebración del mes de los niños (Abril)
  • Celebración fiesta de los niños.
  • Encuentros deportivos y recreativos con los jóvenes de las CEMs.
  • Vinculación de los animadores a la “Escuela de Jesús” conforme al proceso que se lleve en cada parroquia.
  • Elaboración de la planificación pastoral para los siguientes años de la fase ministerial. (2020-2023)
  • Preparación y celebración de la misión parroquial con motivo del mes misionero extraordinario y el primer año de la celebración del Congreso Eucarístico Diocesano (01-06 de octubre)