​​1 - DEPARTAMENTO DE PASTORAL COMUNITARIA

​​1.3- PASTORAL FAMILIAR

​Meta:

Al finalizar el año litúrgico 2019, las familias que peregrinan en la Iglesia Particular de Socorro y San Gil, en el contexto de la meta diocesana para la fase y el año, están sensibilizadas y en camino a un mayor afianzamiento de su misión de servicio en el amor, como respuesta a la vocación a que han sido llamadas.

Acciones a realizar:
  • Consolidación de la delegación diocesana.
  • Celebración fiesta de la familia a nivel parroquial y de las CEMs.
  • Encuentro arciprestal de renovación matrimonial:
Arciprestazgo de Zapatoca. (16 de febrero)

Arciprestazgo de Barichara. (09 de marzo)

Arciprestazgo de Suaita. (16 de marzo)

Arciprestazgo del Páramo (30 de marzo)

Arciprestazgo de Oiba (06 de abril)

Arciprestazgo de Mogotes. (04 de mayo)

Arciprestazgo de Guadalupe. (18 de mayo)

Arciprestazgo de San Gil. (25 de mayo)

Arciprestazgo de Socorro. (08 de junio)

Arciprestazgo de Charalá. (22 de junio)

• Celebración del día de los niños y de los jóvenes en cada CEM. (mayo y junio)
  • Vinculación de los animadores a la “Escuela de Jesús” conforme al proceso que se lleve en cada parroquia.
  • Elaboración de la planificación pastoral para los siguientes años de la fase ministerial. (2020-2023)
  • Preparación y celebración de la misión parroquial con motivo del mes misionero extraordinario y el primer año de la celebración del Congreso Eucarístico Diocesano (01-06 de octubre)