2- DEPARTAMENTO DE PASTORAL SECTORIAL

2.2- PASTORAL JUVENIL.

Meta

Al finalizar el año litúrgico 2019, los jóvenes que peregrinan en la Iglesia Particular de Socorro y San Gil, en el contexto de la meta para la fase y el año, se sienten llamados a conocer, amar y seguir a Jesús en un servicio misionero en favor de los hermanos más vulnerables.

Acciones a realizar:
  • Consolidación de la delegación diocesana.
  • Gran encuentro juvenil parroquial.
  • Encuentros y convivencias en las instituciones educativas.
  • Participación en la celebración de la fiesta de la familia a nivel parroquial y de las CEMs.
  • ​Implementación del movimiento juvenil parroquial.
  • ​Vinculación de los animadores a la “Escuela de Jesús” conforme al proceso que se lleve en cada parroquia.
  • ​Elaboración de la planificación pastoral para los siguientes años de la fase ministerial. (2020-2023)
  • Preparación y celebración de la misión parroquial con motivo del mes misionero extraordinario y el primer año de la celebración del Congreso Eucarístico Diocesano (01-06 de octubre)