Los días 30 y 31 de Marzo, se realizará en el Socorro un gran evento de carácter Diocesano, denominado: EXPOCARISMA, con el lema: "No tengan miedo, Soy Yo". Liderado por los Movimientos Apostólicos, Espirituales y demás grupos que colaboran en las distintas Parroquias del municipio, con el ánimo de dar a conocer la riqueza de carismas que poseen.

Sábado 30 de Marzo

5:00 pm               Santa Misa en la Parroquia Santa Bárbara, punto de inicio del                                   Rosario Peregrino.

7:00 pm               Adoración ante el Santísimo, Parroquia de Nuestra Señora de                                   Chiquinquirá.

7:30 pm                Actividad de Integración de Sacerdotes y Laicos, en el Atrio de                               la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Domingo 31 de Marzo

8:00 am                 Santa Misa de Apertura, Capilla de la Inmaculada.

9:00 am                 Exposición de los Stand's. Carrera 14, frente a la Basílica.
2:00 pm
Serenata a nuestros sacerdotes - Sacerdote y Comunidad,                                       Sirviendo a la Humanidad.

3:00 pm                Santa Misa de clausura y envío misionero en la Sacrosanta                                     Basílica de Nuestra Señora del Socorro, presidida por Monseñor                               Carlos Germán Mesa Ruíz.

EXPOCARISMA 2019

¡Que la Alegría de encontrarnos en EXPOCARISMA nos haga vivir en nuestra Diócesis, un estado permanente de misión, en una Iglesia Viva que se expresa de diferentes formas.