El pasado viernes 16 de Junio se conmemoró la Fiesta Patronal Diocesana de Nuestra Señora del Socorro en sus 144 años. Esta festividad se llevó a cabo en cuatro diferentes momentos, el primero de ellos fue la eucaristía en la parroquia nuestra señora de Chiquinquirá a las 8:30 de la mañana, seguido de un acto protocolario encabezado por el Alcalde del Socorro Doctor Alfonso Lineros  Rodríguez, Monseñor Carlos Germán Meza Ruiz Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil y demás figuras representativas del Municipio. Posteriormente se dio inicio a la procesión y Santo Rosario con la participación de Sacerdotes y Seminaristas de la Diócesis, acompañados de diferentes delegaciones de varios municipios.

FIESTA PATRONAL DIOCESANA NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

Decreto de Nombramiento de Rector del Seminario y algunos Párrocos