PASTORAL VOCACIONAL

APRECIADOS HERMANOS SACERDOTES:

Mi saludo de paz y bien en Jesucristo Buen Pastor deseando a todos Ustedes bendiciones incesantes en su servicio pastoral.

En nuestra agenda diocesana tenemos programado un compromiso grande con LAS VOCACIONES, y es la denominada JORNADA VOCACIONAL DIOCESANA, que este año se llevará a cabo la próxima semana del 2 al 7 de mayo clausurando con la Fiesta del Buen Pastor.

El tema propuesto por el Papa Francisco para este año es: EMPUJADOS POR EL ESPÍRITU PARA LA MISIÓN. Estará a su disposición el siguiente material:

CARTILLA JORNADA 54 DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

CARTILLA DIOCESANA OREMOS POR LAS VOCACIONES

DOCUMENTO PREPARATORIO PARA LA XV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL SINODO DE LOS OBISPOS

​Cada parroquia de acuerdo a las circunstancias decide que material usar adecuándolo a la realidad de cada comunidad. Los seminaristas son un apoyo durante esta jornada a las actividades que la parroquia tiene preparadas para esos días.

Agradezco inmensamente a todos Ustedes hermanos sacerdotes por su compromiso y entrega en favor de las vocaciones.

Yesid Augusto Durán Castillo, Pbro.
Delegado para la Animación Vocacional
3219133651/ Whatsap: 3044322640